Cristina Schwander deja el management de la Universidad Siglo 21 (emotiva despedida)

Si a Juan Carlos Rabbat corresponde la visión de hacer una gran universidad privada (de hecho, la mayor de Argentina con sus 52.000 estudiantes), a Cristina Schwander (su exesposa) le corresponde el toque cálido y descontracturado que diferencia a la UES21 del resto de la oferta académica. Ayer Schwander anunció que deja el management y sólo seguirá vinculada como docente y en proyectos específicos.  Por qué. Qué hará.

“Dejo de ser funcionaria y el Consejo de Administración de la UES… seguiré desde otro lugar, como docente y en otros ámbitos”, resumió Schwander ante la emoción de sus históricos colaboradores.

Al explicar sus nuevos rumbos dijo que “en este siglo 21 quiero caminar hacia el siglo 22… quiero aportar con mi trabajo a un nuevo liderazgo… seguiré con otras empresas que tengo y seguiré educando”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.