Crowdfunding inmobiliario: ya podés invertir en el real estate porteño con solo US$ 100

La plataforma +i Sumar Inversión anunció la venta de fracciones de capital, y promete rendimientos de entre el 8,5% y 12,5%.
 

+i Sumar Inversión ahora permite ingresar al mercado del crowdfunding inmobiliario con solo US$ 100.  La compra puede realizarse con tarjeta de crédito en pesos, y sin consumir el cupo de U$S 200 mensuales establecido por el Gobierno. 
 


A través de la plataforma se puede invertir en dos proyectos radicados en Buenos Aires: uno de casas de diseño (estipulado en 2 años) y otro de casas agrupadas (en 3 años); los primeros ofrecen rendimientos de entre 10% y 12,5% y los segundos entre 8,5% y 10% (ambos en dólares). Por eso, desde la firma aseguran que es un negocio ideal para los pequeños ahorristas que quieren protegerse de la inflación.
 
En ese sentido Víctor Zabala, CEO de +i Sumar Inversión, señala: “La posibilidad de ingresar con una cuota parte que arranca en los U$S 100 dólares nos permite hacer accesible a muchos, algo que antes era impensado para la mayoría: invertir en ladrillos”. Además, agrega: “Creemos también que le abrimos la posibilidad a un público más joven que no ha tenido esta oportunidad hasta ahora, por eso también realizamos un restyling de la plataforma, con un diseño más moderno y una mejor experiencia de usuario”. 
 

Tu opinión enriquece este artículo:

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.