Bomanite Thin-Set es una mezcla de polvo seco con líquido coloreada que se adhiere a cualquier superficie estructuralmente sana y que permite ser impresa con el molde o tela deseada por el cliente.
Uno de los requisitos indispensables que permitirá que el negativo resultante sea lo más fiel posible al molde es el espesor de la mezcla vertida sobre el piso: el mínimo son 5 milímetros y el máximo de 2,5 centímetros.
¿Dónde se puede aplicar esta pasta para conseguir superficies texturadas? Las variantes van desde las opciones más tradicionales y simples como pisos interiores hasta en paredes y columnas. “Es ideal para renivelar cuando se necesitan cambiar el drenaje de una losa existente o renovar proyecto interiores y exteriores que requieren el arreglo de las superficies o concretos dañados”, acotan desde Bomanite.
La fórmula compuesta de polvo y líquido viene en distintas tonalidades por lo que no es necesario pintar la superficie una vez finiquitado el trabajo sino que la mezcla ya viene coloreada de origen. La gama cromática es bastante amplia partiendo desde los básicos hueso, gris y marrón hasta Boca Pink (rosa), Coco Plum (violeta) o CharGreen (verde), entre otros.
Bomanite Thin-Set es una fórmula especialmente modificada por polímeros que se adherirá a cualquier superficie estructuralmente sana y estable con una muy buena resistencia a la abrasión. Bomanite Thin-Set es una mezcla de polvo seco con un líquido polimérico que está integralmente coloreada con un espesor mínimo de 5mm y un espesor máximo de 2.5cm.
Los colores pueden ser elegidos de la cartilla de Endurecedores Bomanite, y se los textura con los moldes y telas utilizados en pisos impresos Bomanite.
El rendimiento de una bolsa de 20 kilos (más 6 litros de concentrado correspondientes para generar la mezcla) es aproximadamente de 20 a 25 m2, dependiendo del tipo de sustrato.
Más información sobre Bomanite Thin-Set.
Tu opinión enriquece este artículo: