Liderada por Cecilia Rizzi Lauret y Juan Diego Faya, Bamboo nació con una clara misión: transformar cada evento en una experiencia única e irrepetible. Con una trayectoria centrada en la producción de eventos corporativos y empresariales, Bamboo se posicionó rápidamente como una de las productoras más reconocidas en el sector, gracias a su receta secreta: una combinación de creatividad, profesionalismo y un enfoque personalizado.
“El equipo de Bamboo está conformado por profesionales apasionados que, con dedicación y responsabilidad, trabajamos mano a mano con una red de destacados proveedores”, comienza Rizzi Lauret. Este enfoque colaborativo les permite ofrecer soluciones a medida para cada cliente, asegurando que cada evento sea un reflejo fiel de las expectativas y objetivos de quienes los contratan.
"Nuestra prioridad es que cada experiencia sea irrepetible", señala Riuzzi Lauret, destacando el compromiso de la productora con la excelencia y la innovación. Este enfoque no solo les permite destacarse en la organización de eventos, sino también adaptarse a las tendencias y demandas cambiantes del mercado.
De la mano de Palacio Alsina
Aunque Bamboo se hizo conocida en gran parte gracias a su estrecha relación con Palacio Alsina, un imponente espacio ubicado en la zona del Chateau Carreras (Córdoba), la productora no se limita a este icónico lugar. Palacio Alsina es uno de los lugares preferidos para la realización de eventos corporativos y culturales en la ciudad, y fue clave en el posicionamiento de Bamboo en el competitivo mundo de la producción de eventos.
El Palacio Alsina cuenta con una amplia variedad de servicios y configuraciones que se adaptan a las exigencias de cada cliente. Desde seminarios y congresos, hasta desfiles, presentaciones de productos y shows de música en vivo, este espacio cuenta con la tecnología y el estilo necesario para cualquier tipo de evento. Su diseño combina materiales nobles como el mármol y el acero con modernas luces LED, pantallas y mobiliario que pueden transformarse según la dinámica de cada ocasión.
Mucho más que Palacio Alsina
Si bien Bamboo ganó notoriedad por su labor en Palacio Alsina, la productora es mucho más que eso. Bamboo extendió su alcance, produciendo eventos en diferentes lugares y adaptándose a las necesidades y particularidades de cada cliente. Este dinamismo les permitió crecer y diversificarse, llevando su sello de calidad y creatividad a múltiples escenarios, ya que también hizo pie en todos los grandes salones de la ciudad, como Plaza de la Música, Forja, Quality o Centro de Convenciones, por nombrar alguno de los más importantes. Del mismo modo, como apuntan a la experiencia, pueden trasladarse a espacios más íntimos o alejados, dependiendo de la inquietud del cliente.
“Con Bamboo Eventos, el cierre del año de cualquier empresa se convierte en una celebración inolvidable, donde cada detalle cuenta y la experiencia de los asistentes es el principal objetivo. ¿La receta del éxito? Altas dosis de creatividad, un equipo comprometido y la flexibilidad para adaptarnos a cualquier desafío”, cierra la titular de Bamboo.
Si querés conocer más podes contactarte a este número: 351 5594856
Tu opinión enriquece este artículo: