HIT es la red de espacios de trabajo más grande de Argentina, que se especializa en el desarrollo y diseño de espacios para empresas, a quienes ofrece una solución para adaptarse a la nueva forma de trabajo que impone el contexto mundial. Se define como un proveedor de espacios de trabajo a medida, y no como un coworking.
Se trata del primer y único desarrollador inmobiliario argentino que integra verticalmente toda la cadena de valor del real estate corporativo, abarcando desde el desarrollo y construcción de edificios de oficinas hasta la intervención de su interiorismo, equipamiento y operación de los espacios.
HIT, con su unidad de negocio de espacios flexibles opera 8 edificios en CABA, que conforman alrededor de 115.000 m2, y que lo convierte en el principal desarrollador del distrito tecnológico de CABA. “Empresas de primer nivel han confiado en nuestra capacidad desde el primer momento y lo siguen haciendo en esta nueva realidad. Para eso continuamos trabajando para acompañarlos y ofrecerles soluciones flexibles”, explicó Alejandro Gawianski, CEO de HIT.
Una de estas soluciones flexibles, que HIT lanzó para su aniversario Nº 10, es HIT&Go, una membresía mediante la cual ofrece acceso a las empresas, sus colaboradores y particulares a su red de espacios de trabajo all inclusive en CABA. Esta membresía tiene la particularidad de permitirle a las personas trabajar desde el HIT más cercano a su casa, ofreciendo de esta forma una opción para mejorar su calidad de vida diaria, ayudando a reducir el uso del transporte público y descomprimiendo los hogares y las oficinas centrales de las empresas. Este sistema se maneja con créditos, teniendo la posibilidad de reservar espacios por día, ya sea puestos de trabajo, salas de reunión u oficinas.
Los planes de HIT para una persona van desde $ 5.000 a $ 12.000 (ambos + IVA) por mes, y para quienes estén de paso por CABA y quieran hacer uso de alguno de sus espacios, en cualquiera de sus direcciones, podrán hacerlo por $ 2.500 + IVA por día.
La pandemia cambió totalmente la modalidad de trabajo, y también la relación de las empresas y sus colaboradores. Desde HIT afirman: "El regreso a la oficina se va dilatando, pero lo que vemos a futuro cuando todo esto termine, es que va a quedar una jornada mucho más flexible o híbrida de trabajo, y ahí entendemos que la solución que nosotros brindamos para las empresas va a ser mucho más conveniente que antes".
Tu opinión enriquece este artículo: