El maratón de NYC, que siempre se hace el primer domingo de noviembre, es una de las carreras más importantes del mundo: cada año 50.000 corredores recorren los puentes y calles más importantes de la ciudad para llegar a la meta en Central Park. Es un acontecimiento único que moviliza a más de 2 millones de espectadores.
Amaison Viajes ofrece 3 paquetes distintos para hacer el maratón de Nueva York, los cuales constan de 5 noches de alojamiento, traslado a la largada, seguro médico, kit deportivo, asistencia de staff en destino y obviamente un cupo garantizado para correr. Solamente la inscripción y el alojamiento cuesta US$ 2.400, a eso hay que sumarle el pasaje que se cotiza al momento de decidir (y pagar) el viaje.
Amaison tiene cupo para llevar 100 corredores aproximadamente (aunque han llegado a llevar 180 en pre pandemia), a su vez te lleva a las principales carreras de las mejores ciudades del mundo, como Boston, Chicago, Londres y Berlín. También son representantes de MyLaps (sistema para cronometrar las carreras).
Una carrera de esta envergadura requiere unas 15 semanas para prepararse mental y físicamente.
Vos, ¿te anotás para la línea de largada?
Tu opinión enriquece este artículo:
Diego Malat :
Tuve el honor, la suerte y el privilegio de correrla en el 2017, es decir soy un FINISHER de la maraton mas imponente del mundo, y vale cada DOLAR! Yo hice todo solo, me inscribi, entre en el draft y gane, luego compre vuelos y alojamiento por mi cuenta... pero es tener suerte de salir sorteado...sino la mas facil es ir por AMAISON... ah! 15 semanas?... medio corto el tiempo para alguien que nunca corriio una MARATON... son entre 6 y 8 meses mínimo de 4 a 5 veces por semana de entrenamiento a consiencia!