¿Cuánto vale el anti-PNT que sufre Samsung por su Note 7 en cada uno de los vuelos?

"A partir de este momento -dice la voz de la responsable de cabina- todos los aparatos electrónicos deben con sus funciones inalámbricas apagadas o en modo avión. Los usuarios de Samsung Galaxy Note 7 deberán apagarlos y mantenerlos así durante todo el viaje por razones de seguridad". Sólo en Argentina, 22 millones de personas escucharán este anti-PNT en un año... ¿cuánto valdría a valor de Show Match?

Usuarios de Samsung, no exploten sus teléfonos, por favor...
Usuarios de Samsung, no exploten sus teléfonos, por favor...

A los Galaxy Note 7 no les gusta las alturas. Después de -literalmente- explotar en decenas de ocasiones, la compañía difundió la recomendación de no usarlo en aviones mientras trabaja en un "parche" de software que limita la carga de la batería notablemente para evitar su inestabilidad.

En estas circunstancias, la aerolíneas -al menos en Argentina- sumaron un mensaje a su rutina de instrucciones cuando "aseguran la cabina".

Si un PNT de Tinelli que llega (seamos generosos) a 250.000 pesronas vale unos $ 250.000, el antiPNT que escuchan los pasajeros en Argentina (unos 60.000 por día) tendría el equivalente a $ 60.000 diarios de publicidad en contra (que, dicen, se recuerda más que la positiva).

Los ingenieros metieron la pata... lo de marketing lo sufren.

Tu opinión enriquece este artículo:

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

Caprimsa cerró un 2025 de consolidación, diálogo y liderazgo en la cadena de valor minera

La Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan cerró un 2025 decisivo, no solo por su fortalecimiento institucional y su creciente protagonismo dentro de la cadena de valor minera, sino también por haber reafirmado un estilo de liderazgo basado en la coherencia, la construcción de consensos y el valor estratégico de la palabra honesta como principal activo del sector.