Cuveé te invita a celebrar con unas pastas

Los amigos de Cuveé ya tienen todo listo para festejar su aniversario y aprovechan la ocasión para presentar su nueva carta. Y para que los InfoNautas puedan probar sus platos, hoy tenemos una invitación para 2 personas (no incluye bebida) para que vayan a disfrutar de una velada especial en Cuveé. Si querés llevarte este premio decinos acá cuál es el menú que ofrecen para el día de la madre. Pista acá.

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.