Cuveé te recibe con carta nueva y pastas (¡ñam, ñam!)

Los amigos de Cuveé están preparando todo para su aniversario y aprovechan la ocasión para presentar su nueva carta. Y para que los InfoNautas puedan probar sus platos hoy tenemos una invitación para 2 personas (no incluye bebida) para que vayan a disfrutar de una velada especial en Cuveé. Si querés llevarte este premio decinos acá con qué postre acompañarías estas pastas. Mirá la carta acá.

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.