Dahua nombra nueva MarCom Manager para Argentina y Uruguay

Se trata de Malena Giménez, quien tendrá el desafío de seguir posicionando a la marca en estos mercados, generando propuestas de valor para sus distribuidores, integradores, instaladores y usuarios finales.

Líder mundial en soluciones y servicios de IoT de video, Dahua sigue a paso firme buscando consolidar y ampliar su cartera. Para ello ha designado como MarCom Manager a Malena Giménez, quien estará a cargo de llevar las riendas de la filial en Argentina y Uruguay.

Anteriormente, Malena se desempeñaba como Business Developer Manager de la compañía, experiencia que le permitió tener un gran conocimiento sobre clave para asumir este nuevo desafío como líder del área de Marketing. 

“El desafío es poder comunicar la propuesta integral de Dahua Technology, que se extiende más allá de las cámaras de video e incluye drones, arcos detectores de metales, molinetes de acceso, video porteros, pantallas interactivas, entre otros. Es un rubro complejo que requiere de una actualización permanente. El objetivo es continuar trabajando el posicionamiento que Dahua ya tiene como una marca sinónimo de calidad, innovación, sofisticación, relacionamiento personalizado y high-tech”, comenta Giménez.

Además, es Licenciada en Administración por la Universidad Católica de Córdoba y cuenta con estudios de posgrado en la Universidad Europea Viadrina de Frankfurt.

Tu opinión enriquece este artículo:

Louis Vuitton en la Fórmula 1 2026: la solidez de un encuentro entre lujo, velocidad y expansión de experiencias (¿qué nos enseña?)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) La Fórmula 1 (F1) no es solo un deporte; es un fenómeno cultural que ha captado la atención de millones en todo el mundo. Con un número creciente de carreras y una narrativa cautivadora impulsada por la serie de Netflix "Fórmula 1: Drive to Survive", este deporte ha logrado trascender su naturaleza competitiva para convertirse en un espectáculo multidimensional. 

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)