Dall´Aglio la clavó al ángulo: el consultor cordobés que le pegó (casi) exactamente al resultado del domingo

En una encuesta que no salió a la luz por la veda electoral, Delfos -del consultor Luis Dall´Aglio- anticipó con puntería fina (muy fina), que el domingo ganaría Javier Milei por una diferencia de 11.4 puntos.

Se basó en el estudio de 1813 casos, encuestados entre el 16 y 18 de noviembre, previo al balotaje. Según publicó La Nación, el trabajo realizado por la firma que dirige Luis Dall’Aglio, midió, como ninguna, la magnitud de la victoria del líder libertario y proyectó 55,7 para La Libertad Avanza y 44,3 para Sergio Massa. Estuvo a tan solo una centésima de lo que después terminó ocurriendo en la realidad. 

“Este caso fue excepcional. Hasta las centésimas estuvieron alineadas”, le dijo Dall’Aglio a La Nación. 
Cómo justifica “la grieta”: para el director de Delfos el binomio kirchnerismo vs. antikirchnerismo sigue estando vigente y “ordenando la discusión electoral”. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.