Deep Learning cuenta con una estructura de consultoría regional, estratégicamente diseñada para ofrecer conocimientos y expertise localizados en cada región donde opera la firma. Además dispone de dos Delivery Centers especializados: uno dedicado al desarrollo de software y el otro centrado en inteligencia de datos e inteligencia artificial.
Durante el último año, el equipo de Deep Learning ha logrado ejecutar más de 120 proyectos de inteligencia de datos y ha analizado más de 4.700 millones de mensajes. También ha desarrollado un trabajo destacado en la IA generativa con el lanzamiento de AIgent by LLYC, un agente conversacional autónomo que puede analizar grandes volúmenes de información de diversas fuentes de datos, creando un asistente virtual capaz de responder en base a esta información analizada.
“Nuestro compromiso con la innovación, la excelencia y el crecimiento sostenible nos posiciona de manera única para liderar en el ámbito de la tecnología. Estoy convencido de que, con nuestro talentoso equipo y nuestra tecnología avanzada, continuaremos transformando no solo nuestra empresa, sino también la industria en su conjunto”, destaca Adolfo Corujo, CEO de Marketing Solutions, que agrupa las áreas de Deep Learning, Brand Ad, Growth and Transformation y Paid media & Performance en LLYC.
Por su parte, Daniel Fernández Trejo declara: “Esta designación no solo representa un honor personal, sino también un reconocimiento a la extraordinaria labor que nuestro equipo ha realizado hasta la fecha. Estamos en un momento crucial donde la tecnología, y en particular la inteligencia de datos y la inteligencia artificial, se han convertido en la piedra angular para transformar nuestro negocio”.
En 2011 Daniel llegó a LLYC como director de cuentas de la Unidad de Negocio de Comunicación Online y en 2017 fue nombrado CTO Global de la compañía. Ahora, como director general del área de Deep Learning de LLYC, ayuda a organizaciones como Credicorp, Enagás, Bayer, CaixaBank, Cepsa, BBVA, Bertelsmann, L’Oréal y Acciona, entre otras, a plantear una estrategia de análisis y explotación de la data sólida, ágil, libre de sesgos y perdurable. Les acompaña en los desafíos crecientes que plantea la extracción del auténtico valor del dato.
Tu opinión enriquece este artículo: