Daniel Hana es el nuevo CEO de Addoc

El dirigente asume este nuevo rol en Addoc, empresa argentina que brinda soluciones integrales de almacenamiento, custodia de activos y gestión de la información. 

Hana es diseñador industrial y tiene una maestría en dirección de empresas y además, una diplomatura en servicios financieros. Cuenta con más de 20 años de experiencia en puestos de liderazgo, como gerente general de Viajes Falabella y gerente de producto en Almundo. Asimismo, fue presidente de la Cámara de Agencias de Viaje (Facve).

Como CEO de Addoc, Daniel, deberá llevar adelante su estrategia de transformación en la que se incorporaron nuevos servicios y soluciones digitales para el manejo y el procesamiento de la información.

“Estoy muy agradecido por la confianza depositada en mí y entusiasmado de asumir el desafío de profundizar el crecimiento y desarrollo de Addoc, brindando las mejores soluciones que acompañen la transformación tecnológica de nuestros clientes. Somos líderes en gestión integral de la información, nuestro servicio cuenta con los más exigentes estándares de resguardo documental e innovación en soluciones tecnológicas que posibiliten acceder a la información de una empresa de forma segura, simple y flexible”comenta Daniel Hana.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.