Daniela Mañé es la nueva directora Digital de OSA

La agencia de medios OSA, liderada por Daniel Santuccio y Ana Paula Pavese, refuerza su compromiso con la innovación y la transformación digital con la promoción de Daniela Mañé como nueva directora Digital.

Con más de 15 años de experiencia en medios de comunicación y trayectoria en grandes agencias, Daniela asume el liderazgo del equipo digital de OSA. Desde esta posición clave, trabajará de forma transversal con las distintas áreas especializadas para diseñar soluciones a medida, fortalecer alianzas con grupos de medios y potenciar la relación con las plataformas tecnológicas.

“Hoy, diseñar estrategias de medios eficientes exige algo más: una conexión inteligente entre los datos, la creatividad y la tecnología. Mi desafío en OSA es asegurar que cada decisión estratégica sume valor real al negocio de nuestros clientes, con foco en resultados tangibles”, expresó Daniela Mañé al asumir su nuevo rol.

“El nombramiento de Dani responde tanto a su capacidad profesional como a nuestra filosofía de estar siempre ‘One Step Ahead’. Su visión creativa inspira al equipo y nos motiva a seguir superando límites, elevando así nuestra propuesta de valor”, destacó Ana Paula Pavese, CEO de OSA.

Tu opinión enriquece este artículo:

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

La Agencia Catalana del Consumo y los Gremios de Comercio, Servicios y Turismo cooperarán para consolidar la confianza en el comercio de proximidad

El director de la Agencia Catalana del Consumo (Departamento de Empresa y Trabajo), Isidor Garcia Sanchez, y el presidente del Consejo de Gremios de Comercio, Servicios y Turismo, Joan Manel Guillén Espín, han firmado un convenio de colaboración entre ambos organismos, con el fin de acompañar a las empresas en procesos de mejora de la calidad y la atención a las personas consumidoras.

Crecen un 50% las ventas del matcha, la bebida de moda en España

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers. 

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.