David Ruda presenta su libro: "Otra manera de hacer negocios" (presenta Mario Pereyra)

El creador de Naranja, David "el jefe" Ruda presentará el próximo jueves 15 de noviembre su libro "Otra manera de hacer negocios". El evento -cuya invitación acaba de salir- se realizará en Casa Naranja y contará con un presentador poco habitual en estos eventos: Mario Pereyra.

Aunque no se conoce aún la reseña del libro, ya está listado en los catálogo de Ediciones Lea y se anuncia a un precio de $ 490 con 209 páginas.

Ruda ya desarrolló el concepto "Hay otra manera de hacer negocios" en una charla TEDx Córdoba en 2011.

Tu opiniĂłn enriquece este artĂ­culo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.