Davidovich admite que desde Coca Cola ven los lácteos de Sancor “con cariño” (ampliando el portafolio)

Es una negociación que no está cerrada y -por eso mismo- los directivos de Coca Cola hablan con cautela. Pero admiten en abstracto que les gustaría entrar al mundo de los lácteos y yogures bebibles y -en concreto- que siguen esperanzados en quedarse con esa división de Sancor. “Si aparece una oportunidad, la vamos a mirar con cariño”, admite el propio Michel Davidovich ante una pregunta de InfoNegocios.

Donde también pusieron el ojo “con cariño” y decisión fue en Ades, la empresa que elabora “leche” de soja y que Coca Cola compró recientemente.

“Todo es muy reciente, todavía no tenemos los planes definidos para Ades”, resumió Davidovich.

Aunque indicadores como los que elabora KantarWorldPanel indican una caída del consumo del 3% y -dentro de eso- también de los productos del portafolio Coca Cola, desde la empresa esquivan comentar números específicos.

“Sabíamos que este iba a ser un año de transición -dice Davidovich-; veremos cómo evoluciona el segundo semestre”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.