De Fiat produciendo 350 autos por día (y otros datos).

En los pasillos del Sheraton nos encontramos con un Cristiano Rattazzi (foto) acosado por periodistas (¿le habrá preguntado alguno por su romance con Bolocco?) y con algunas definiciones interesantes:
Fiat está sacando de Ferreryra 350 autos por día, un récord para la planta. La idea es llegar a 400 autos en este primer turno y recién ahí pasar a un segundo turno y (¿en el 2011?) un eventual tercer turno.
Con la fuerte demanda de Brasil y lo que “tira” el mercado local, ya están faltando algunos modelos de autos en los concesionarios. “Si perdemos una licitación de esas a las que nos invita (Guillermo) Moreno, ahora no lloramos”, grafica Cristiano. Más demanda, ergo, volvieron los “retoques” en los precios.
(Parra no será sólo Citroën / ¿Se va Falabella del país? / Allá Petete, aquí Mitre Baires / todo en Ver Nota Completa).

- Parra, concesionario oficial... ¡Fiat! En efecto, el tradicional concesionario oficial Citroën está abriendo un local de la marca italiana, pero en Villa Mercedes, San Luis.

- La última tapa de Punto a Punto (¿Hasta cuándo aguanta Falabella?) rebotó no sólo en otros medios que llegaron a decir que la tienda chilena se iba del país, sino también en los consumidores: ayer un empresario confesó que tiene miedo por su lista de casamiento que abrió en la tienda de Nuevocentro Shopping. Las versiones crecen y -fiel a su estilo- Falabella no habla y agiganta los rumores.

- La decisión de las autoridades de Radio Mitre en Buenos Aires de “levantar” Aquí Petete de la 97.9 (la FM que retrasmitía la programación de Mitre 810), era algo inentendible para los colegas que cubrían ayer el Coloquio de la UIC. “Ahora montan Mía, una radio para competir con la 100.5, pero no se dan cuenta que con Rebeca ellos ya tienen su propia 100.5”, analizaba un colega con buen tino.

Tu opinión enriquece este artículo:

El "Efecto Tango" hackea el algoritmo global: Buenos Aires es elegida la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026 (acaba de destronar a Tokio y Sídney)

(Por Mauvecin-Maurizio-Maqueda) En un giro que ha dejado perplejos a los analistas de datos de Londres y Nueva York, la perfección aséptica de Tokio y el futurismo de Singapur han caído. El veredicto de los Wanderlust Awards en la National Gallery de Londres es un terremoto en la industria del turismo de lujo: Buenos Aires es, oficialmente, la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026.