De garantías de BGH sin seriedad y un reclamo sin solución

Eduardo Luna: “El 17 de octubre compré una notebook en la tienda Planet.com, al poco tiempo me di cuenta que dicho teclado estaba duro y llamé a BGH. Lo llevé a Dimensión Tv y tras ir 2 veces me pusieron uno nuevo (que quedó mejor; no óptimo, pero zafaba). Hace unos 2 meses la empecé a usar nuevamente y resulta que el teclado, cuando tipeaba, saltaba a cualquier lado y cuando usaba Internet muy de vez en cuando la máquina se reiniciaba. La llevé al servicio técnico -al que la había llevado por primera vez- y me dijeron que le cambiaron la motherboard, lo cual no es cierto ya que a los 3 días de usarla falló nuevamente. Llamé (otra vez) a BGH y me dijeron que la llevara a Tecsocom: la llevé dos veces y siguen sin reconocer que el equipo falla... ¡La garantía de BGH no es buena. Como técnico no les recomiendo BGH!”.

72 horas más tarde…
No obtuve respuesta por parte de la empresa, llamé varias veces y me dijeron que me iban a llamar, cosa que nunca hicieron. La verdad que la garantía de BGH deja mucho que desear, les recomiendo que antes de comprar una notebook BGH lo piensen dos veces. Yo particularmente no recomiendo BGH y nunca más me compraré una notebook BGH.

(Leé todos los reclamos y sumá el tuyo aquí).

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.