De garantías de BGH sin seriedad y un reclamo sin solución

Eduardo Luna: “El 17 de octubre compré una notebook en la tienda Planet.com, al poco tiempo me di cuenta que dicho teclado estaba duro y llamé a BGH. Lo llevé a Dimensión Tv y tras ir 2 veces me pusieron uno nuevo (que quedó mejor; no óptimo, pero zafaba). Hace unos 2 meses la empecé a usar nuevamente y resulta que el teclado, cuando tipeaba, saltaba a cualquier lado y cuando usaba Internet muy de vez en cuando la máquina se reiniciaba. La llevé al servicio técnico -al que la había llevado por primera vez- y me dijeron que le cambiaron la motherboard, lo cual no es cierto ya que a los 3 días de usarla falló nuevamente. Llamé (otra vez) a BGH y me dijeron que la llevara a Tecsocom: la llevé dos veces y siguen sin reconocer que el equipo falla... ¡La garantía de BGH no es buena. Como técnico no les recomiendo BGH!”.

72 horas más tarde…
No obtuve respuesta por parte de la empresa, llamé varias veces y me dijeron que me iban a llamar, cosa que nunca hicieron. La verdad que la garantía de BGH deja mucho que desear, les recomiendo que antes de comprar una notebook BGH lo piensen dos veces. Yo particularmente no recomiendo BGH y nunca más me compraré una notebook BGH.

(Leé todos los reclamos y sumá el tuyo aquí).

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.