Estamos hechos de pixeles (o eso es lo que parece) y eso trascendió al mundo del diseño de objetos. Así, la morfología de las nuevas creaciones se amoldaron a los códigos de ceros y unos (en algunos casos de forma literal).
Esta tendencia no es casual: los clientes adoptaron un nuevo lenguaje y el diseño no podía quedar fuera. Así, inspirados en videojuegos, Internet y software en general, el “hardware” se encuentra en todo tipo de merchandising como indumentaria, joyas, decoración para el hogar y demás. El boom del diseño, por su parte, animó y contribuyó a que se jugara con la forma y materiales innovadores por lo que podemos encontrar disquetes almohadones, cursores de acrílico y hasta teclas de porcelana.
En la galería de fotos una compilado con aquellos objetos que irán de la mano con tu vida virtual.
De la computadora a la realidad
El mundo digital, los códigos y figuras propias del mundo virtual y de Internet inspiran los nuevos diseños de objetos creando todo tipo de merchandising. Desde indumentaria hasta piezas de decoración. Los Objetos de Deseo de esta semana (y las opciones comprarlos), en nota completa.
Tu opinión enriquece este artículo: