De la mano de Miguel Pardo llega otro Johnny B. Good gigante en Vicente López (en Al Río)

El empresario y productor de espectáculo -que ya es franquiciado del JBG de Puerto Madero- abre el próximo lunes 5 oficialmente una mega sucursal de la cadena que ya cuenta con 16 bar-restaurantes en el país y países vecinos.

Nacido en la ciudad de Córdoba, Johnny B. Good, ya tiene otros dos locales en Buenos Aires (Puerto Madero y Palermo) y ahora suma un bar-restaurante en Vicente López, más precisamente en el imponente Complejo Al Río (donde también funciona la sede porteña de la UES21).

Además, JBG está presente en Mendoza, San Juan, Rosario, Tucumán, Río Cuarto, La Plata, Neuquén, Santa Fe, Lomas de Zamora y cuenta con dos locales en Asunción del Paraguay y uno en Santiago de Chile.

“Estamos muy contentos de llegar a Vicente Lopez: así seguimos creciendo en puntos muy importantes de la Ciudad de Buenos Aires y vienen dos próximas aperturas", anticipa Freddy Morozovsky, presidente de la cadena.

Para celebrar la apertura, el próximo lunes 05 de noviembre estarán realizando en el nuevo local una fiesta con invitación exclusiva (el acceso será privado con pulsera identificatoria y varios artistas invitados ya confirmaron su presencia en el evento en el que se esperan 1.000 personas).

Con un área interior de 713 m2 más 230 m2 semicubiertos, el local tiene capacidad para 380 cubiertos distribuidos entre el salón principal, balcones, barras interiores y exteriores.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.