De la mano de SPI Group, Achával Ferrer sale a conquistar nuevos mercados

La bodega mendocina propiedad del cordobés Manuel Ferrer Minetti (ex Minetti) y Santiago Achával Becú unirá su destino al de SPI Group, famosa por producir el vodka Stolichnaya. Achával y Ferrer negocian con la empresa rusa la compra del 12% de las acciones de la bodega, actualmente en manos de los socios italianos Tiziano Siviero y el enólogo Roberto Cipresso. El parentesco con SPI Group, accionista minoritario de  bodegas premium como Frescobaldi y Ornellaia, le cae como anillo al dedo a Achával Ferrer y a sus planes de incursión en nuevos mercados.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.