De los creadores de Naranja MO, llegó Comafi Móvil.

De la mano de First Data (la empresa que desarrolló la plataforma de Naranja MO), el Banco Comafi salió a captar masivamente al público joven con un nuevo sistema: Comafi Móvil. ¿La particularidad? No es necesario ser cliente del banco para utilizarlo, simplemente enviás desde tu celular un SMS con la palabra “alta” al Comafi Móvil (12662) y luego te registrás en la página web; los saldos se cargan en cualquier Pago Fácil, como si fuera una tarjeta telefónica prepaga. “Apuntamos al segmento joven no bancarizado, al que le resulta mucho más cómodo moverse usando su celular. Además queremos que un padre pueda asignarle a su hijo determinado monto y luego tenga la posibilidad de ver en nuestra web dónde lo utilizó”, explica Leonardo Maglia, gerente de marketing de la entidad. El servicio -habilitado en más de 5.000 comercios en todo el país- no tiene costo, excepto el que cobra la empresa telefónica por enviar mensajes de texto.
El Banco Comafi cuenta actualmente con 300.000 clientes a nivel nacional y es la primera entidad bancaria en implementar este servicio.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.