Con esta apertura, la marca cordobesa consolida su visión y presencia de marca en la Ciudad de Córdoba. El nuevo punto de venta, ubicado en la zona norte de la ciudad, se suma a las dos tiendas físicas existentes de Felicity Urban: una en el zona centro, Caseros 30 y otra en la zona sur, en Av. Ricchieri 3331 dentro de la galería Gremio.
Laura Sáenz, contadora y diseñadora, ha trazado un largo camino en la industria de la moda. Inicialmente dedicada a la compra y venta de ropa para mayoristas, evolucionó su pasión hacia la fabricación, estableciendo Felicity Urban. Enmarcada como una referente en el sector, se destaca por su dedicación a la moda y su enfoque en crear prendas que van más allá de lo básico, alentando a las mujeres a expresar su estilo único.
Como parte de este nuevo capítulo, Felicity Urban ofrece a sus clientes una experiencia de compra única y exclusiva. Con un compromiso renovado con la creatividad y la expresión individual, la marca continuará ofreciendo prendas que trascienden lo convencional, proporcionando un espacio para hacer sentir sus clientas "como en casa". “Diseñamos para mujeres poderosas, creadoras, fuertes, sensibles, únicas, brillantes; diseñar para ellas es un compromiso que nos acerca a nuestro propósito, vestir cada momento importante de su vida y convertirlo en #MuyFelicity”, menciona Laura.
Esta apertura, que hasta el momento será el local más grande de la marca, se vuelve un hito significativo en la expansión de Felicity Urban. Con una visión clara y una determinación inflexible, Laura busca llevar su moda a nuevos horizontes, desarrollando sus canales digitales de venta y proyectando nuevas aperturas en los próximos años, para consolidar aún más su posición como una marca líder en la industria.
Tu opinión enriquece este artículo: