De teléfonos fallados de fábrica y Claro que sigue sin atender el reclamo

Gonzalo Recalde: "En octubre del año pasado compré un LG arena y el aparato vino fallado (cosas que pasan). Lo llevé a la empresa Claro para que me lo cambien y me dijeron que lo iban a arreglar, tiempo después volvió a fallar y lo volví a llevar para que me lo cambien, tampoco me lo quisieron cambiar y supuestamente lo volvieron a arreglar por segunda vez. Hoy el teléfono sigue fallando, se apaga la pantalla y se tilda. ¡Evidentemente el aparato está fallado y no sirve! Por favor como cliente exijo que me cambien el aparato por uno que funcione y antes de que se cumpla el año de garantía. El aparato lo pagué y tengo derecho a que me lo cambien por uno nuevo que funcione. Quedo a la espera de una pronta y favorable respuesta. Muchas gracias".

InfoReclamos notifica a Claro y 72 horas más tarde...
Luego de haber realizado el reclamo en InfoReclamos, me llamaron para avisarme que me acercara a la sucursal que está ubicada en la peatonal del centro de Córdoba para que llevara el aparato y para que retire uno nuevo. Fui a dicha sucursal para dejar el teléfono fallado y retirar uno nuevo y no me quisieron hacer el trámite, con lo cual sigo con el teléfono fallado sin haber podido resolver mi problema. Lamentablemente la empresa Claro deja mucho que desear.

(Leé todos los reclamos y sumá el tuyo aquí),

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.