Decime tu condena, contame tu fracaso: Schwander y Palazzo en las FuckUp Nights (¿querés ir?)

Ya se sabe: la victoria tiene mil padres y la derrota es huérfana. Por eso las FuckUp Nights tiene ese toque especial: personas que cuentan sus tropiezos, sus errores y sus fracasos. Este miércoles 7 de noviembre se hacen cargo Cristina Schwander, José Palazzo y Paola Etchart. ¿Vamos?

Con la producción de Vualá y el acompañamiento de Gama, entre otras marcas, una nueva edición de las FuckUp Nights se celebra este miércoles 7 de noviembre desde las 19 horas en Ciudad Gama.

Hablan de sus fracasos Cristina Schwander, José Palazzo y Pao Ettchart, con un ticket de $ 150 que podés adquirir aquí.

Si querés tentar la suerte y entrar en el sorteo de dos lugares, gentilezas de Vualá, tenés que responder la encuesta de la semana aquí y marcar el casillero respectivo para entrar al sorteo. Avisamos el miércoles a la mañana.

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.