Defensores del Cambio también sale a la cancha (de Whatsapp) en Córdoba

Adela Arning, ex candidata a intendente de Mendiolaza y cuadro político alineado con Guillo Dietrich, es una de las administradoras en Córdoba de Defensores del Cambio, uno de los muchos grupos de WhatsApp que busca alinear a partidarios de Cambiemos y recuperar a desencantados con este gobierno.

“Este grupo es SOLO para  compartirles info importante. Necesitamos conocer qué se hizo y que se está haciendo para ser conscientes y poder convencer a amigos y conocidos que es muy importante el trabajo que se está haciendo desde el gobierno de MM, info sobre gestión, videos, etc. Tenemos que defender esta oportunidad que tenemos de seguir trabajando para que nuestro país salga adelante. Para que nadie se canse. No contesten ni pongan emoticones”, explica la creadora de la instancia virtual.

Como en todo grupo (¡y estamos en tantos, ¿no?!) los integrantes no siempre respetan las consignas y también hay quienes prestamente abandonan la comunidad.

Desde el gobierno nacional, Marcos Peña está convencido que WhatsApp (más que otras redes) será parte vital de la campaña electoral y alienta este espacio que también tiene su “landing page”: https://defensoresdelcambio.com.ar/, su fan page en Facebook, su Twitter e Instagram.

Aparentando una estética casera, Defensores del Cambio pivotea sobre el emoticon del brazo fuerte que simboliza una actitud de optimismo o “poner garra” a algo.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.