Del *611 al centro de atención, del centro de atención al *611 (y sigo…)

Mariano Ríos: “Soy cliente de Claro y desde hace varios días estoy intentando comunicarme al *611 para pasar mi línea con abono a prepago. Cada vez que me comunico espero 10 minutos sin lograr que nadie me atienda. Por este motivo decido acercarme al Centro de Atención al Cliente que la empresa posee en Patio Olmos. Cuando me atienden me dicen que este trámite se puede hacer solamente con el *611 (me encantaría si atendieran, ya que me ahorraría tener que salir de mi casa). Por otro lado, ¿para qué sirve un Centro de Atención al Cliente si no permite hacer trámites como éste? En segundo lugar me dicen que mi línea no cumplió los dos años de antiguedad -tiene un año y cuatro meses- por lo tanto si quiero pasarla a prepaga tengo que abonar $ 150. La persona que me vendió el celular en el stand del mismo Patio Olmos me dijo que cumplido el año podía pasarlo a prepago. Me siento estafado, pero independientemente de esto quiero solucionar el problema. Gracias InfoReclamos”.

InfoReclamos notifica a Claro y 72 horas más tarde…
No obtuve respuesta por parte de la empresa.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.