Delivery de Chocolatta, ¿será para vos?

Llegó el momento más dulce de la semana, el momento en que una torta de Chocolatta puede llegar por delivery a tu oficina y hacerte quedar bárbaro entre tus compañeros de trabajo. Si querés ser vos el afortunado, sólo tenés que decirnos acá quién inaugura La Selección, la nueva sección de El Diario de InfoNegocios que está haciendo su debut hoy.

Tu opinión enriquece este artículo:

Grupo Oddo va por los 4 millones de litros anuales de helado y suma 3 locales en marzo (Glup’s + Barilatte, cerca de las 100 tiendas)

(Por Rocío Vexenat) El negocio del helado sigue moviéndose con lógica industrial, pero también con aroma a café. Ese es el camino que eligió Grupo Oddo, que en los últimos años transformó su histórica marca Bariloche en Barilatte y hoy acelera un plan de expansión que incluye nuevas aperturas, más producción y una red de franquicias cada vez más grande. ¿En qué anda el Grupo? Acá te cuento.