Deniro Hamburguesería sigue creciendo e imponiéndose en los barrios de Buenos Aires

Con 20 locales abiertos y próximas aperturas en los planes, Deniro Hamburguesería y sus hamburguesas de entraña 100% caseras siguen ganando fanáticos en los barrios de Buenos Aires.

San Andrés, Flores, Versalles y Ramos Mejía son las aperturas más recientes, sumando así 20 locales en total. Durante los próximos meses se espera la inauguración en Canning, Lugano, Monte Grande, Recoleta, San Telmo y Palermo.

De esta manera, Deniro se presenta como una hamburguesería de barrio, con locales pequeños pero acogedores. Su hamburguesa 100% casera, la cual se compone con un medallón de entraña mezclado con manzana verde, pan suave y esponjoso, terminado con chimichurri seco por encima, para darle un toque especiado, hace la diferencia. 

Para la satisfacción de todos, ofrecen también un medallón vegano hecho a base de avena y portobellos; un medallón vegetariano hecho a base de huevo, queso, pan, quínoa y portobello; un medallón sin sal; pan sin TACC y 25 aderezos caseros para acompañar.

La cadena ofrece una amplia y creativa carta con gran variedad de hamburguesas y algunas de las que se destacan son:

  • Tarea Fina: con queso parmesano, ajos confitados, rúcula, mollejas a la plancha y mayonesa de lima y cilantro.
  • Del Bosque: con queso ahumado, rúcula, menta, pickle de hongos de pino y mayonesa de merken. 
  • Parrillera: con queso provoleta con chimichurri, morcilla, morrón a la plancha, cebolla roja y ketchup ahumado. 
  • Cuzco Hatuchay: con queso reggianito, batata frita, sarza -cebolla, limón, jalapeño y cilantro- y salsa huancaína.

¿Dónde puedo comer una hamburguesa Deniro?

Almagro: Humahuaca 3841- lunes a domingo desde las 12:00

Barracas: Av. Montes de Oca 282 - lunes a domingo desde las 12:00

Belgrano: 11 de Septiembre 2488 - lunes a domingo desde las 12:00

Boedo: Independencia 3558 - lunes a domingo desde las 12:00

Caballito: Bonifacio 641 - lunes a viernes desde las 18:00 - sábado y domingo desde las 12:00

Devoto: Av. San Martín 5810 - lunes a domingo desde las 12:00

Flores: Donato Alvares 95 - lunes a domingo desde las 12:00

Liniers: Av. Larrazabal 206 - lunes a domingo desde las 12:00

Mataderos: Montiel 1593 - jueves a domingo desde las 12:00. - lunes a miércoles desde las 18:00

Monte Castro: Juan Agustín García 3989 - lunes a viernes desde las 18:00 - sábados y domingos desde las 12:00

Morón: República Oriental del Uruguay 505 - lunes a domingo desde las 12:00

Olivos: Av. Del Libertador 2896 - lunes a domingo desde las 12:00

Quilmes: Moreno 305 - lunes a domingo desde las 12:00

Ramos Mejía: Rosales 352 - lunes a domingo desde las 12:00

Saavedra: Pico 2498 - lunes a domingo desde las 12:00

San Andrés: Av. Pte. Juan de Perón 3465 - lunes a domingo desde las12:00

Versalles: Irigoyen 1801 - lunes a domingo desde las 12:00

Villa Crespo: Av. Warnes 301 - lunes a domingo desde las 12:00

Villa Ortúzar: Donado 1652 - lunes a domingo desde las 12:00

Villa Urquiza: Av. Congreso 5571 - lunes a domingo desde las 12:00

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.