Desarrollá tu máxima performance

Ahorro energético, eficiencia orgánica, capacidad de concentración y atención, resistencia, manejo del estrés son algunos de los resultados que el Método DeRose garantiza en el camino hacia la optimización del rendimiento. Hoy sorteamos uno de los pases para que vivas 7 días de Experiencia VIP DeRose. Si querés aprovechar esta chance, entrá acá, poné “Me gusta” y decinos acá cuál es tu mayor objetivo. ¡Crecé, potenciate y desarrollá tu máximo rendimiento en todos los ámbitos!

Tu opinión enriquece este artículo:

Grupo Oddo va por los 4 millones de litros anuales de helado y suma 3 locales en marzo (Glup’s + Barilatte, cerca de las 100 tiendas)

(Por Rocío Vexenat) El negocio del helado sigue moviéndose con lógica industrial, pero también con aroma a café. Ese es el camino que eligió Grupo Oddo, que en los últimos años transformó su histórica marca Bariloche en Barilatte y hoy acelera un plan de expansión que incluye nuevas aperturas, más producción y una red de franquicias cada vez más grande. ¿En qué anda el Grupo? Acá te cuento.