Descubren a la nueva generación de la Ford Ranger en tres versiones

Desde que Ford anunció que durante lo que queda del 2021 presentará oficialmente a la nueva generación de la Ford Ranger, el público ha estado esperando con ansias a la icónica camioneta del óvalo.
 

Ford ha estado compartiendo distintos teasers sobre la pickup mediana para ir adelantando cómo será su nueva imágen. Además, las fotos de los paparazzis han contribuido a ampliar los detalles que se podrán ver en la Ranger 2023.

Hablando de paparazzis llega un nuevo descubrimiento. El foro especializado Ranger 6G reveló una imágen donde se pueden apreciar tres Ford Ranger de nueva generación, el detalles que son tres versiones distintas de la camioneta: XLT, FX4 y Wildtrack (de izquierda a derecha) Las denominaciones FX4 y Wildtrack son modelos destinados al mercado asiático y australiano, regiones donde la Ranger tiene su lugar.
 

Si bien los tres modelos lucen el camuflado pixelado, especial de Ford, se pueden distinguir algunos detalles. La versión Wildtrack presenta faros con proyectores y una rejilla con estilo colmena y en su techo porta barras. En tanto, la FX4 tiene detalles cromados en los faros antiniebla y sus ruedas son un poco más grandes en comparación con los otros dos modelos. 
El diseño de la Ranger 2023 está inspirado en su hermana mayor, la Ford F-150, por eso aparecen detalles como los faros en forma de “C”, la barra horizontal de LED al frente, la rejilla frontal, entre otros, todos característicos de la pickup full size. 
 


Para el apartado de motorización, se espera que la nueva generación de la Ford Ranger ofrezca una completa gama de propulsores. Los rumores indican que la versión tope de gama podría llevar bajo su capó un nuevo motor 3.0 V6 Turbodiésel, con 253 CV. En tanto, los modelos de entrada podrían aparecer con motor 2.0 Biturbo diésel con 213 CV. La opción naftera estaría con motor 2.0 Turbo con sistema híbrido enchufable, el cual entregaría 367 CV.

Más en Cuyomotor.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Producto del Año (POY) desembarca en Argentina: el sello global que convierte la opinión de los consumidores en una ventaja comercial

(Por Juliana Pino) El reconocimiento internacional que nació en Francia hace casi 40 años llega por primera vez a la Argentina y Uruguay. El modelo busca validar la innovación con estudios independientes realizados a consumidores reales y otorgar a las marcas ganadoras el derecho a utilizar el sello “Elegido Producto del Año por consumidores argentinos”. 

De un local en Córdoba a una marca con sello propio: Panicafé cumple una década (ya tiene 6 franquicias en Córdoba y 3 en EE.UU.)

Diez años después de abrir su primer local, Panicafé se consolidó como una de las cadenas de cafeterías de origen cordobés con mayor crecimiento del último tiempo. La marca nació con una premisa: no ser solo una cafetería, sino construir una identidad propia alrededor de lo artesanal. Hoy la sostiene con seis franquicias en la ciudad y el Gran Córdoba, un Mercatino propio y, como dato curioso que pocos cordobeses conocen, tres locales en Texas, Estados Unidos.