Desde el 5 de enero habrá vuelos directos entre Córdoba y San Juan (dos frecuencias semanales)

La Agencia Córdoba Turismo informa que Aerolíneas Argentinas operará -dos veces por semana desde el 5 de enero- la ruta Córdoba - San Juan, para fomentar el turismo mutuo entre ambas provincias.

“Quiero destacar el trabajo conjunto que venimos realizando desde el Gobierno de la Provincia de Córdoba y el Gobierno de la Provincia de San Juan, a través de la Agencia Córdoba Turismo y el Ministerio de Turismo de San Juan que conduce Claudia Grynszpan. Juntos estamos fortaleciendo el turismo para que más familias sigan vacacionando y disfrutando de nuestras bellezas naturales”, resume Esteban Avilés.

Tu opinión enriquece este artículo:

Quién es Pupina Plomer, la historiadora cordobesa que pasó de dar charlas con memes a llenar teatros con stand-up histórico

(Por Rocío Vexenat) Es historiadora cordobesa y hoy vive de la divulgación a tiempo completo desde 2022. Empezó dando una charla sobre cómo enseñar con memes, la vio alguien de Filonews y ahí arrancó su carrera en YouTube. Hoy su proyecto académico, la tiene girando el país con su show “Depende, el pasado no es el problema”, trabajando con marcas varias, y con un especial de Halloween en octubre por Córdoba, Rosario, Buenos Aires, La Plata y Montevideo.