Después de 10 años Etiqueta Negra vuelve a Patio Olmos (y llegará a Paseo Rivera Indarte)

(Por Julieta Romanazzi) Con una inversión de $ 2.000.000 en infraestructura, la marca de indumentaria inauguró su tercer local en Córdoba, en el primer piso de Patio Olmos. Además planea llegar en dos meses a Paseo Rivera Indarte, junto con la marca Gola.

A los locales de la marca en Córdoba Shopping y en Paseo del Jockey se sumó un tercer local en el primer piso de Patio Olmos Shopping, ubicado justo al lado de Key Biscayne, una de sus competencias directas. Gastón Serdán es uno de los franquiciados de este local y -junto a sus socios- también tomó la franquicia del Jockey.

Este tercer local incorporó la marca Gola, pero no cuenta con indumentaria femenina. Esta línea sí será incorporada en el local de Paseo del Jockey el próximo verano, ya que es muy demandada por el público que acude a ese centro comercial.

En Buenos Aires la marca ya está dividiendo sus locales por género, separando la indumentaria masculina de la femenina. Según nos cuentan, la idea en un futuro es poner un local exclusivo de mujer en Córdoba.

No hay 2 sin 3, ni 3 sin 4

En dos meses, en Paseo Rivera Indarte abrirá un cuarto local de Etiqueta Negra en Córdoba, el cual compartirá junto a Gola, ya que ambas marcas pertenecen al mismo grupo.

Este local pertenecerá a los mismos franquiciados del local de Patio Olmos, quienes planean tomar la representación de todos los locales de la marca en Córdoba.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.