Después de 13 años haciendo las cobranzas para Rentas ¿sigue Kolektor, la empresa de los Karsten?

El contrato de concesión que la empresa tiene por el recupero de acreencias fiscales de la Provincia vence en enero próximo. ¿Qué viene después? Mirá...

"Lo lógico sería una nueva licitación, Giordano empezó con un programa de eficientización del Estado y mayor énfasis en el uso de la tecnología en el cobro de impuestos y lo que hoy hace Kolektor viene con un modelo anterior", explica una fuente calificada de la Provincia.

Kolektor trabaja en Córdoba desde 2005 luego de ganar la licitación pública nacional e internacional que promovió el Ministerio de Finanzas de la Provincia de Córdoba para prestar servicio para la Dirección General de Rentas.

Kolektor es una UTE conformada por Compañía de Gestión, Administración y Fiscalización S.A. -integrada por la familia Álvarez- y Servicios y Consultoría (SYC) -conformada por las familias Karsten y Ferracioli-. (GL)

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)