Caseratto nació como marca en septiembre de 2002 y abrió su primer local en Nueva Córdoba (Buenos Aires y Estrada). Fue pionera en ese entonces al mezclar cafetería y heladería, y también al ofrecer copas heladas, hoy un producto típico de la marca.
Luego de 20 años de estar en esa tradicional esquina, la familia Gigena se mudó a unos pocos metros, a una casona histórica que estuvo muchos años vacía, y la cual hoy llaman “Grand Hotel”, ya que a este espacio la marca de helados lo comparte con Hotel Denim Brand, un multimarca de indumentaria.
En Grand Hotel, Caseratto, donde ocupa alrededor de 220 m2, entre espacios interiores y exteriores, llega con la misma propuesta que tenía para ofrecer en su anterior local: café, helado, pastelería y chocolatería. Este nuevo y llamativo local abre sus puertas de lunes a viernes de 8 a 2 am, y los fines de semana extiende su horario hasta las 3 am, ofreciendo desde desayunos hasta cenas con sus especiales sándwiches.
Caseratto hoy no solo cuenta con locales propios, sino también con franquicias, formato con el que empezó a expandirse en el año 2010. En Nueva Córdoba ya cuenta con 3 locales, 1 en Barrio Jardín, 1 en Barrio General Paz y también en Zona Norte.
Entre los planes a futuro de Caseratto, está seguir creciendo a través de franquicias. ¿Se vendrán nuevos locales de aquí a fin de año?
Tu opinión enriquece este artículo:
Maria Lopez :
Malísima atención.