Después de Mendoza, Tucson quiere traer el típico American Steak House a Córdoba

La ciudad de Córdoba figura en los planes de expansión de la cadena de restaurantes gourmet Tucson. El objetivo es desembarcar con al menos un local en 2012, para lo cual se encuentra en plena selección de un operador local. La idea es instalar un local con 150 cubiertos en alguno de los puntos neurálgicos de la ciudad.
“En Córdoba queremos también imponer el típico estilo American Steak House, ofreciendo una selección de carnes asadas a la leña en parrillas especialmente diseñadas”, explica Máximo García Canteli, gerente de Marketing de Tucson.
Tucson acaba de inaugurar 3 nuevos restaurantes, el último en la ciudad de Mendoza, con una inversión total de $ 2 millones. Actualmente, cuenta con 8 locales en el país y uno en El Salvador. Los planes de expansión regional incluyen el desarrollo de franquicias en países como Panamá, Costa Rica, Honduras, Nicaragua y Guatemala.

Tucson Steak house & bar nació en el año 2000 bajo el concepto del típico american steak house, ofreciendo una selección de carnes asadas a la leña en parrillas especialmente diseñadas para tal fin.

Tu opinión enriquece este artículo:

Correo Argentino elimina el tope para exportar por correo y fija franquicia de US$ 5.000 para envíos familiares (vía libre a la exportación pyme)

El correo oficial puso primera en la modernización de su logística internacional. Tras la publicación del Decreto 604/2026 y las Resoluciones Generales 5884 y 5886 de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), Correo Argentino presentó un nuevo esquema para operar envíos al exterior que busca simplificarle la vida tanto a los e-commerce como a las familias con argentinos en el exterior.

¿Una nueva hidroeléctrica binacional? Reactivan en Argentina el debate sobre Corpus Christi (un proyecto de US$ 4.200 millones)

(Por TA) La posibilidad de construir la central hidroeléctrica binacional Corpus Christi volvió al centro del debate energético. Para el exsecretario ejecutivo de la Organización Latinoamericana de Energía (Olade), Dr. Victorio Oxilia, tanto Argentina como Paraguay necesitan una nueva fuente de generación para responder al crecimiento de la demanda eléctrica y garantizar el suministro en los próximos años.

Crux: de vender cavas a diseñar espacios donde el vino es solo el comienzo (estaciones de café y espacios de encuentro)

(Por Juliana Pino) La empresa fundada por Belén Cocconi y Lucas Pereyra dejó de enfocarse únicamente en la guarda de vinos para desarrollar proyectos integrales donde conviven cavas, estaciones de café, destilados y espacios de encuentro. En el camino sumó reconocimientos como el Sello de Buen Diseño Argentino, Marca País y proyectos para Casa FOA y la Guía Michelin.