Después de Mundo Inmobiliario, se viene Expo Real Estate.

Quienes apostaron por Córdoba para realizar el mayor encuentro del sector inmobiliario del país, no se equivocaron. La edición 2010 de Mundo Inmobiliario superó los objetivos planteados, al punto que sus organizadores piensan en replicar la experiencia en 2012. Pero mientras tanto, y basados en estos antecedentes, traerán a Córdoba la Expo Real Estate el próximo año. Al igual que con Mundo Inmobiliario, será la primera vez que la exposición se realice en el interior. Los detalles de la iniciativa se terminarán de definir una vez que concluya la edición 2010 de la muestra, que se llevará a cabo en el mes de agosto en el Hotel Hilton de Buenos Aires. La fecha elegida para la edición 2011 que se realizaría en Córdoba es el mes de abril y el lugar el Sheraton Hotel Córdoba, el mismo que albergó a Mundo Inmobiliario.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.