Después de Somos Zona Norte, ¿llega Somos Córdoba a Cablevisión?

Habíamos leído en d:biz de un “aluvión” de pedidos de nuevas marcas en la categoría 38 (medios de comunicación), algo que se entendía como la antesala a la compra-venta de licencias que traería consigo la nueva Ley de Medios. Consultamos a nuestro agente de marcas, Estudio Eguía, y aunque Javier Eguía estaba de viaje, Guillermo Felippa nos desmitió la especie. Una comparación de marcas presentadas del 1 de marzo al 17 de septiembre del 2008 y 2009, respectivamente, arrojó lo contrario a lo que se esperaba: 1.564 en 2009 y 1.861 en el 2008.
Pero... sí aparecieron algunas perlitas: la presentación de la marca “Araujo de Primera”, por caso y -mejor aún- 128 marcas de Artear (Clarín), como Somos Junín, Somos Rosario y Somos Córdoba (ver listado), seguramente con la idea de sumar un canal local a la nueva grilla digital de Cablevisión, como hicieron esta semana con Somos Zona Norte, en Buenos Aires.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.