Si bien en el mes de abril José Romero Victorica terminó de vender sus acciones en Allus a la brasileña Contax que pagará US$ 200 millones por el 100% de la empresa que controlaba accionariamente el fondo Eton Park, José Romero Victorica mantuvo la gerencia de la oficina de Allus en Argentina y la región.
No obstante, en el mes de junio confirmó una nueva sociedad llamada Satto S.A, cuyo objeto está vinculado con la actividad inmobiliaria.
Después de vender Allus, José Romero compró dos terrenos cerca de Nuevocentro. ¿Cambio de rubro o nuevos negocios?
Todavía no se sabe qué hará con ellos, pero José Luis Romero Victorica (foto) es el flamante comprador de dos de las parcelas que rodean a la sede central del cuartel de Bomberos Voluntarios, que la Provincia puso en venta a través de Corincor para reunir fondos destinados al plan de nuevas comisarías. Romero pagó $ 3,2 millones y $ 3,9 millones por los terrenos, identificados como Lote 19 y Lote 20, ubicados próximos a la esquina de Duarte Quirós y Mariano Moreno, a un par de cuadras de Nuevocentro Shopping. Entre ambos, reúnen una superficie edificable de unos 8.000 m2.
Después de 14 años dedicado a los call center y a 4 meses de desprenderse de sus acciones en Allus (en una operación por US$ 200 millones), ¿le habrá llegado la hora a José Romero de cambiar de rubro?
Tu opinión enriquece este artículo: