El ejecutivo es licenciado en administración de empresas y cuenta con más de 30 años de experiencia en las áreas de administración, finanzas y compliance de multinacionales del sector de retail e IT. Ibero se unió a Día en 2012 y desde entonces, se ha desempeñado en diversos roles como gerente financiero, director de planeamiento y control de gestión, y director de franquicias.
Agustín, como nuevo líder local, tendrá como objetivo mantener el rumbo del crecimiento sostenible de la cadena de supermercados. Por otra parte, el ejecutivo se incorporó recientemente al Comité de Dirección del Grupo Día, lo que demuestra su compromiso con la compañía.
“Asumo este nuevo cargo decidido a mantener el rumbo de crecimiento y rentabilidad de Dia, continuando una línea de trabajo que nos ha permitido convertirnos en el verdadero comercio de proximidad para los argentinos. Un compromiso compartido por todos los que formamos parte de esta compañía, con el propósito de estar cada día más cerca de las personas, y que nos permite iniciar una ilusionante etapa tras los éxitos conseguidos en los últimos dos años. Además, mi nombramiento coincide con una fecha muy especial, pues celebramos los 25 años en el país, un momento importante para tomar impulso y continuar trabajando para nuestros clientes, colaboradores, franquiciados y proveedores”, comenta Ibero.
Por su parte, Martín Tolcachir, anterior CEO de Día Argentina y actual CEO Global del Grupo Dia, remarca “el gran conocimiento del mercado argentino de Agustín Ibero y el excelente trabajo que ha desempeñado a lo largo de su carrera dentro de Día. En cada una de las distintas posiciones que ha ocupado ha sabido liderar el desarrollo de la estrategia de la división, siempre trabajando en equipo, de ahí este ascenso que demuestra el reconocimiento que queremos dar al talento que tenemos dentro de nuestra compañía”.
Tu opinión enriquece este artículo: