DIA Argentina nombró a su nuevo director ejecutivo

El Grupo nombró a Damián Dircie como nuevo director ejecutivo de la filial en Argentina, cargo que ocupaba Alejandro Grande, quien recientemente tomó el rol de la dirección ejecutiva de recursos humanos a nivel global.

Dircie ha formado parte de DIA Argentina desde los inicios de la filial, destacándose por su perfil comercial y visión de negocio. Durante sus 20 años en la compañía, ha sido una de las piezas claves para posicionar a la compañía como líder en calidad y precios bajos en el país, con una estrategia de marketing innovadora que día a día sigue fidelizando a sus clientes bajo el lema “Expertas en Ahorro”.

El ejecutivo es contador público por la Universidad de Buenos Aires y comenzó su carrera profesional en Carrefour, donde se desempeñó durante dos años en el área comercial. Luego, durante 3 años fue director de Operaciones en In Store Media, compañía multinacional especializada en marketing y publicidad. Formó parte del start up de DIA en Argentina y desde el 2011 se desempeñó como director de Comercial, liderando las áreas de marca propia, marca nacional y marketing y publicidad.

La cadena ha realizado una serie de cambios en su estructura organizativa con la creación de nuevas direcciones a nivel global y diferentes nombramientos internacionales y locales, aprovechando al máximo las sinergias y el talento del equipo, y reafirmando su compromiso con el país.

Tu opinión enriquece este artículo:

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

Caprimsa cerró un 2025 de consolidación, diálogo y liderazgo en la cadena de valor minera

La Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan cerró un 2025 decisivo, no solo por su fortalecimiento institucional y su creciente protagonismo dentro de la cadena de valor minera, sino también por haber reafirmado un estilo de liderazgo basado en la coherencia, la construcción de consensos y el valor estratégico de la palabra honesta como principal activo del sector.