Día de los Enamorados relax: jugá por un romántico finde en las sierras

En este Día de los Enamorados el Hotel & Spa Tres Pircas sortea entre los InfoNautas una estadía para dos personas para que puedas lucirte con él o ella. Tres Pircas es un hotel y spa cuatro estrellas ubicado en Huerta Grande, Valle de Punilla. Enmarcado en un diseño moderno con estilo rústico y decoración minimalista ofrece 16 habitaciones con excelente vista a las sierras y al valle. Es un proyecto diferente que reúne en un solo lugar, servicios de relajación, recreación, gastronomía y deportes enmarcados en un predio de espacios verdes de 17 hectáreas donde la modernidad y el paisaje son los protagonistas. Si querés el premio pone "Me Gusta" acá y decinos acá cuál es el sitio web del hotel. Pista aquí. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Counter deja de contar solo billetes y empieza a contar robots: la nueva unidad ya genera el 40% del negocio (y tiene 3.000 equipos instalados)

(Por Juliana Pino) Después de 40 años dedicada a la automatización y gestión del efectivo, la empresa familiar fundada por Nora Palacios y Rodolfo Carlés encontró en la robótica colaborativa una nueva vía de crecimiento. Con 27 empleados, 900 m2 de infraestructura, 550 clientes y cobertura nacional, la compañía busca que esta segunda vertical conviva con el negocio que la vio nacer.