Día de promoción para Recarga Virtual

Rodrigo Sarsfield: "En el día de ayer (por el 23/07) los clientes de Movistar que realizaran recargas virtuales (+ $ 30) tenían un beneficio adicional que le duplicaba el monto recargado, además de otorgarle 200 SMS. El problema fue a la hora de ir a hacer la recarga virtual (RV) pues realmente me llevó tiempo y una mala pasada. ¿Por qué? Fui al Pago Fácil de Disco y no tenían sistema para líneas Movistar a las 17:45. Pasé por un Rapipago a las 19:30 y tampoco tenían sistema para Movistar, sí para otras empresas; y la señora que atendía acotó que en todo el día habían tenido problemas. Me fui hasta un telecentro a las 19:50, la chica que atendía tampoco pudo hacer la RV y me comentó lo mismo que la señora del Rapipago: no tuvieron sistema estable en todo el día. Intenté hacerlo por tarjetastelefonicas.com pero no tenían stock (entiendo que eso ya es problema de la web), lo que no entiendo es para qué ofrecen algo si después no pueden cubrir la demanda que se genera. La promoción caducó y ya no puedo hacer la RV”.

InfoReclamos notifica a Movistar y 72 horas más tarde

Tuve la esperanza de que al menos me enviaran un e-mail, porque había visto que otras empresas sí se comunicaban con sus usuarios pero definitivamente no sucedió nada. Una lástima Movistar.

Leé todos los reclamos y sumá el tuyo aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.