Dicen que Fibertel no sólo factura mal, sino que tampoco da la cara

Paola Guerra Torres: "Soy usuaria de Fibertel y en diciembre de 2010 decidí contratar también el servicio de Cablevisión con un abono promocional de casi $ 140 final ambos servicios. Desde la primera factura de dichos servicios me llega un monto de $ 186,30. Hice varios reclamos todos los meses, hasta que en marzo les dije que si no lo solucionaban me dieran de baja de ambos servicios, me dijeron que ya estaba arreglado y que en la próxima factura me acreditaban lo pagado extra, eso nunca sucedió. En abril pedí la baja por si no lo solucionaban en el momento, y no tuve respuesta. En mayo pedí nuevamente la baja de ambos servicios, les dije que no iba a pagar más y solicité me devuelvan el dinero abonado en exceso. Tampoco tuve respuesta. Cuando llamo alegan no tener sistema o que ningún supervisor disponible puede atenderme, entonces les pedí que me llamen por teléfono, nunca se contactaron. Para dar de baja piden que vaya personalmente a la oficina con DNI, siendo que contraté el servicio vía telefónica. Pero para sobrefacturarme sí existo como usuaria".

InfoReclamos notifica a Fibertel y 72 horas más tarde...
Si bien la empresa se comunicó conmigo, todavía no me han dado una solución. Estoy a la espera de un nuevo contacto y espero que ya sea con una respuesta.

(Leé todos los reclamos y sumá el tuyo aquí).

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.