“Saca lo mejor de nuestra tierra, enciende los motores de nuestra industria, abriga las aulas de las escuelas, es energía que llena de vida los hospitales y nos impulsa a ser cada vez más grandes” son algunas de las frases del spot creado para el Gobierno de Schiaretti donde exponen la importancia de esta obra de infraestructura.
De esta manera, en diciembre Córdoba pasará a ser la única provincia con gasoductos troncales que representa el abastecimiento para el 98% de los habitantes cordobeses.
La semana pasada, Schiaretti encendió la llama del gas natural en Ranqueles, un pueblo de 40 habitantes localizado a 435 kilómetros al sur de la ciudad de Córdoba, en el departamento General Roca. “Que el gas natural llegue a Ranqueles significa igualdad para todos los cordobeses. Esta obra representa progreso y calidad de vida para los habitantes de la localidad”, dijo el gobernador.
En la jornada, también dejó habilitado las instalaciones -ductos y plantas reductoras de presión- que abastecen otros dos pequeños poblados vecinos: Italó y Villa Huidobro.
Las obras registran un avance del 75% y comprenden a las localidades de Buchardo, Del Campillo, Italó, Jovita, Mattaldi, Onagoity, Pincen, De la Serna, Ranqueles, San Joaquín, Serrano, Villa Huidobro, Villa Sarmiento (G. R.), Villa Valeria, Washington y Nicolás Bruzone.
Tu opinión enriquece este artículo: