Diforte llena los arbolitos de Navidad

Los amigos de Diforte Store quieren que todos nuestros InfoNautas tengan su regalo adelantado de Navidad, por eso hoy tienen de regalo un colorido puff para niños (foto).
Si querés llevarte este premio, sólo tenés que decirnos acá cuál es el horario de atención de Diforte Store. Encontrá la respuesta acá.

Garnier monta una "casa inmersiva" en Palermo para presentar su última innovación capilar (con descuentos de hasta 40%)

Garnier vuelve a sacudir el marketing de consumo masivo con la inauguración de Casa Fructis (Gorriti 4687, Palermo), una innovadora apuesta inmersiva en el corazón de Palermo. La activación busca conectar de forma directa con los consumidores a través de un circuito que fusiona ciencia capilar, entretenimiento y testeo de producto en tiempo real.