Dios está en todas partes, pero ahora más que nunca Atiende en Buenos Aires

Es una realidad, muchos empresarios necesitan planificar viajes a Baires semanales o quincenales para hacer gestiones jurídicas, contables, financieras o profesionales. Es una realidad también que descuidan sus negocios acá para hacer estos trámites. Por eso, pensando en esta realidad a Guillermo Felippa se le ocurrió una idea: montar una empresa de servicios de gestoría en Capital Federal. Y como especialista en nombres, pensó en uno muy original “Atiende en Buenos Aires”. “Esto surgió como una necesidad del propio Eguía y Asociados del que también soy socio y ahora también es cliente mío. Básicamente quienes más demandan el servicio por ahora son contadores que necesitan tramitar inscripciones de sociedades, abogados y empresas e instituciones que necesitan hacer trámites en reparticiones públicas”, explica Felippa. Entre sus principales clientes cuentan con Eguía, Lácteos Windy y Viajes TDH. “Por ahora nos concentramos sólo en Córdoba, pero no descartamos llegar a otras provincias en un futuro”, remata.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.