DirecTV se le anima al localazo que dejó Gold Home.

La gente de DirecTV no se anda con chiquitas. Para su primer local a la calle en Córdoba eligieron nada más ni nada menos que el local, de 480 m2, que dejó vacío Gold Home hace casi un año (en Bv. San Juan 217, en diagonal a Patio Olmos, foto). La idea es tener allí un gran salón de ventas al público y trasladar las oficinas administrativas de la Gerencia de la Región Norte (además de Córdoba, abarca las provincias de Santiago del Estero, Catamarca, Tucumán, Salta y Jujuy). Todo estaría encaminado para inaugurar el local a fines de febrero o principios de marzo, aunque hay un solo impedimento que podría hacer caer la operación (se trata de uno de los contratos de alquiler más jugosos de la zona). ¿De qué se trata? DirecTV habría puesto como condición que el kiosco de diarios y revistas que funciona en la vereda frente al local sea corrido de ese lugar para no entorpecer la visual.


Tu opinión enriquece este artículo:

Correo Argentino elimina el tope para exportar por correo y fija franquicia de US$ 5.000 para envíos familiares (vía libre a la exportación pyme)

El correo oficial puso primera en la modernización de su logística internacional. Tras la publicación del Decreto 604/2026 y las Resoluciones Generales 5884 y 5886 de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), Correo Argentino presentó un nuevo esquema para operar envíos al exterior que busca simplificarle la vida tanto a los e-commerce como a las familias con argentinos en el exterior.

Crux: de vender cavas a diseñar espacios donde el vino es solo el comienzo (estaciones de café y espacios de encuentro)

(Por Juliana Pino) La empresa fundada por Belén Cocconi y Lucas Pereyra dejó de enfocarse únicamente en la guarda de vinos para desarrollar proyectos integrales donde conviven cavas, estaciones de café, destilados y espacios de encuentro. En el camino sumó reconocimientos como el Sello de Buen Diseño Argentino, Marca País y proyectos para Casa FOA y la Guía Michelin.

¿Una nueva hidroeléctrica binacional? Reactivan en Argentina el debate sobre Corpus Christi (un proyecto de US$ 4.200 millones)

(Por TA) La posibilidad de construir la central hidroeléctrica binacional Corpus Christi volvió al centro del debate energético. Para el exsecretario ejecutivo de la Organización Latinoamericana de Energía (Olade), Dr. Victorio Oxilia, tanto Argentina como Paraguay necesitan una nueva fuente de generación para responder al crecimiento de la demanda eléctrica y garantizar el suministro en los próximos años.