Donde entran 4 entran 22

(Por Ivanna Torres Riesco - @ivannatr) La mesa que puede alojar cómodamente a cuatro personas se despliega de tal forma llegando a alojar 22 comensales. Mirá cómo funciona y dónde se consigue, en nota completa.

La base de la mesa es fuerte y firme para soportar la Placa MDF.
La base de la mesa es fuerte y firme para soportar la Placa MDF.
La mesa para cuatro comensales…
La mesa para cuatro comensales…
…para seis…
…para seis…
…para ocho…
…para ocho…
…¡para 22!
…¡para 22!

A simple vista la mesa sólo llama la atención por la calidad del material con la que está construida: la compone una base de algarrobo y un tablero horizontal en placa MDF.

Tiene una longitud de 1,20 metros para cuatro comensales. Sin embargo, cuando familiares, amigos y amigos de amigos se suman a la mesa, ésta sorprende extendiéndose a 5,20 metros de largo. Sí, así es: la mesa de cuatro patas para cuatro personas ahora “aloja” a 22 y cuenta con ocho bases sobre el piso.

¿Cómo funciona? La Mesa 422 es un invento de Silvio Basabes que puede plegarse de acuerdo a las necesidades del clientes. Cuenta con cuatro patas fijas y cuatro móviles (con ruedas en la base) para que el proceso de extenderla sea más fácil de realizar.

Así, el mueble no sólo se acomoda para cuatro comensales, sino que se extiende para seis, ocho, diez y así sucesivamente llegando a los 22.
Las tablas adicionales que hacen de mesa cuando se pliega, se encuentran ubicadas en el centro de la mesa.

¿Cuánto cuesta? El mueble se cotiza en $ 5.700 + IVA, además del costo de envío que depende de la provincia en la que se ubique el cliente en relación a Formosa donde está la fábrica. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.