Donde entran 4 entran 22

(Por Ivanna Torres Riesco - @ivannatr) La mesa que puede alojar cómodamente a cuatro personas se despliega de tal forma llegando a alojar 22 comensales. Mirá cómo funciona y dónde se consigue, en nota completa.

La base de la mesa es fuerte y firme para soportar la Placa MDF.
La base de la mesa es fuerte y firme para soportar la Placa MDF.
La mesa para cuatro comensales…
La mesa para cuatro comensales…
…para seis…
…para seis…
…para ocho…
…para ocho…
…¡para 22!
…¡para 22!

A simple vista la mesa sólo llama la atención por la calidad del material con la que está construida: la compone una base de algarrobo y un tablero horizontal en placa MDF.

Tiene una longitud de 1,20 metros para cuatro comensales. Sin embargo, cuando familiares, amigos y amigos de amigos se suman a la mesa, ésta sorprende extendiéndose a 5,20 metros de largo. Sí, así es: la mesa de cuatro patas para cuatro personas ahora “aloja” a 22 y cuenta con ocho bases sobre el piso.

¿Cómo funciona? La Mesa 422 es un invento de Silvio Basabes que puede plegarse de acuerdo a las necesidades del clientes. Cuenta con cuatro patas fijas y cuatro móviles (con ruedas en la base) para que el proceso de extenderla sea más fácil de realizar.

Así, el mueble no sólo se acomoda para cuatro comensales, sino que se extiende para seis, ocho, diez y así sucesivamente llegando a los 22.
Las tablas adicionales que hacen de mesa cuando se pliega, se encuentran ubicadas en el centro de la mesa.

¿Cuánto cuesta? El mueble se cotiza en $ 5.700 + IVA, además del costo de envío que depende de la provincia en la que se ubique el cliente en relación a Formosa donde está la fábrica. 

Tu opinión enriquece este artículo:

El "Efecto Tango" hackea el algoritmo global: Buenos Aires es elegida la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026 (acaba de destronar a Tokio y Sídney)

(Por Mauvecin-Maurizio-Maqueda) En un giro que ha dejado perplejos a los analistas de datos de Londres y Nueva York, la perfección aséptica de Tokio y el futurismo de Singapur han caído. El veredicto de los Wanderlust Awards en la National Gallery de Londres es un terremoto en la industria del turismo de lujo: Buenos Aires es, oficialmente, la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026.