Dribbling vendió 30.000 pelotas Boca Libertadores en el último año.

La pelota Boca Libertadores (foto) es el artículo número uno en ventas de la marca que, por octavo año consecutivo fue elegida por el club Boca Junior´s para la licencia de productos oficiales.
Con 30.000 unidades Boca Libertadores vendidas en el último año, la activación de nuevos modelos incluye cinco pelotas -Fama, Intercontinental, Metro, Libertadores y Calendario-; además de otros artículos como guantes, canilleras, infladores y metegol.
Parte de las exigencias de la licencia implica que los productos gestionados y desarrollados por la cordobesa Dribbling con la marca del club xeneize se enmarquen dentro del programa Boca-Antipiratería, en el que cada artículo está estampillado con un holograma de autenticidad que garantiza la procedencia de éstos.
- Además de Boca, ¿con qué otros clubes tienen acuerdos?-, preguntamos.
- Los clubes con los que Dribbling tiene licencia o ha realizado producto en ese marco son: Boca, River, San Lorenzo, Racing, Independiente, Platense, Quilmes, Colón, Newells, Rosario Central", señalan desde Dribbling.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.